Demo Site

23 feb 2008

Entre espinas

Es tarde
o tal vez temprano

Entre espinas
he encontrado descanso, 
son espinas
los escasos recuerdos de tu cuerpo desnudo,
el tacto de tu mirada firme sobre mi
la caricia de tu sonrisa
el sabor de tu piel recién lavada,
el olor de mis manos sobre tu piel
tu mirada a través de los poros de tu vientre
Son espinas todo lo que nos deja 
Son espinas lo que nos deja tener 
Tiempo
sin ti
con nosotros
Estas noches me he revolcado 
entre este valle 
inmerso en estas dagas,
Ahogado en puntas sangrantes
Que hieren mi piel, 
que hieren
cortan mis carnes
Las heridas son labios
Bocas que claman por tu presencia
Y sin embargo no es dolor
Sin embargo es fijación
en la punta de estas varas
existen pétalos de colores 
Llamados 
felicidad y descanso,
llamados 
no lo se

Se llama esperanza, 
el tiempo
que quede junto a ti y corten mis carnes
y esos labios se vuelvan a ser voz 
y esa voz aclare:
que si amo tu cuerpo
es por que tu lo habitas.

0 comentarios: