Demo Site

23 feb 2008

Sin titulo


Quiero no encontrarme jamas hurgando entre estos recuerdos de ti, que no hacen mas que enfermar mis ideas, que me obligan a estar de rodillas, que meten mi cabeza en este balde donde ni tu, ni nadie escucha mi llanto.

Quiero no encontrarte mas, por que aun mas que hacerme feliz, me mato, y no tu, es mi mente siniestra que se niega al a felicidad,al gusto de solo verte, mis manos insisten en tocarte, mi ideas en añorarte, y mi razón en alejarte.

Soy blanco y negro, en guerra de amor, en locura por ti, pero mas por ti, herido por mi, soy mi asesino, mi verdugo, mi juez. y soy culpable.

Soy culpable de amarte cuando no estas, cuando no hay razón para sembrar la semilla, soy culpable de tirar joyas a lo cerdos, de sembrar bosques en el mar.

Y aquí estoy terco en la mitad de la nada, sentado en esta lancha,  esperando ver brotar, una manzana, esperando que el azul crezca en verde, que el cielo se vuelva noche.


0 comentarios: