Demo Site

26 feb 2010

Así es

Así es el querer, no siempre se corresponde.
Al quere uno se engaña y al engañarse se confunde lo que se quiere.

Esta es para saber si no me engaño, quizá solo sea como dice un loco en su diario " Mi Amigo mío, no soy lo que parezco, Mi apariencia es solo un traje que visto, traje cuidadosamente tejido que me protege de la obscuridad y a ti de mi negligencia.

No quisiera hacerte creer en lo que digo, ni confiar en lo que hago, por que mis palabras no son otra cosa que tus propios pensamientos en sonido, y mis hechos tus propias esperanzas en acción.

Cuando tu dices: "El viento sopla hacia elEste" y yo digo : "Si sopla hacia el este" por que no quiciera hacerte saber que mi mente no mora sobre el viento, sino sobre el mar.. Amigo mío tu no eres mi amigo, pero ¿como hacértelo entender? Mi camino no es el tuyo; sin embargo caminamos juntos de la manos unidas."
Gibran Khalil Gibran

0 comentarios: