Demo Site

1 abr 2010

Carta a ti

De noche,
mira al cielo.
Nada, nada.

En el fraguado cielo
obscurecido por sueños,
toma una estrella,
busca en el gris plomo
una esperanza, una ,
luego ahógala.

Mira tus manos,
toam una linea, una.
muéstramela, dámela.

En el,a construiré una fantasía, una historia de hadas, un cuento de ninfas, la leyenda, la luna, el sol tu historia, mi amor, mis lagrimas y siete señas.

El clavel.
Para enamorarme de ti,
enclaustrarme en sus carmesíes.

El girasol.
Para contarte una historia
áurea como su pétalos.

La noche buena.
Para crecer junto a ti
vitalizarnos con sus tonos de vida

La nube.
Para fortalecer nuestra quimera.
en tus palabras.

La rosa.
Para entregarte
en cada petalo un suspiro.

Un atardecer.
uno de esos, que se visten de tonos violáceos, que encajan su cadavéricos destellos en la realidad, permíteme estar, cambiar un día, el día. confundirme en tus manos, enamorarte, enredar mis cabellos con los tuyos, tocar tu frente, besar tus manos, tu cuello, tus mejillas, la i z q u i e r d a, l a d e r e c h a, recorrer lentamente tu rostro con mis labios, mientras mis manos juegan tus fantasías, mientras mis fantasías se enamoran de tus sueños, Y MIS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. (o tal vez no)

Que tengas los mejor.

1999

0 comentarios: